¡Tocan en Córdoba The Greets! ¿Vamos?

En diciembre del 2008 la banda The Greets (un grupo cordobés Tributo a Beatles), ganó el primer premio y fue elegido como la mejor Banda Beatle de Latinoamérica. Debido a esto, la banda tocará en el marco de la Semana Beatle Internacional en The Cavern Club en Liverpool, Inglaterra, en agosto de este año. Peeeeero… antes de irse tocan en Córdoba y tenemos un par de entradas para que un InfoNauta vaya (con un acompañante, claro) a disfrutar del show. Decinos acá cuál es la página web de The Greets y participá del sorteo. (Pista acá).

El viejo hotel Nogaró (donde estuvieron Evita y Menem) vuelve a recibir huéspedes: así es la residencia estudiantil de la UNC

(Por Jazmín Sanchez) El edificio de San Jerónimo 137, a metros de Plaza San Martín, vuelve a cobrar vida. Donde durante décadas funcionó el Hotel Nogaró (y luego el Interplaza cerrado en 2020 tras la pandemia) ahora la Universidad Nacional de Córdoba termina una residencia estudiantil que combina historia, patrimonio y una nueva función social. La inauguración está prevista para abril y, desde InfoNegocios, ya recorrimos las futuras instalaciones para ver de cerca cómo avanza la transformación.

Weiss revitaliza el local del Cerro de las Rosas y monta ahí su cuartel general en Córdoba (qué negocios tienen con Shell y cuáles con Nespresso)

(Por Rocío Vexenat) La cadena de hamburguesas Weiss pisa el acelerador en 2026 con una estrategia que mezcla expansión, diversificación de productos y fortalecimiento interno. Pero hay un punto que sintetiza todo ese plan: Córdoba. Más precisamente, su local en Cerro de las Rosas, que acaba de reconvertirse en el verdadero “cerebro” de la marca.