¿Todavía no fuiste a ver “El peor de Todos”? No dejes pasar esta oportunidad

En el teatro La Calle se sigue poniendo en escena la obra “El peor de todos”, escrita por Malvina Bertello y dirigida por Leopoldo Cáceres. Esta es una obra de humor con cierto tinte de dramatismo, donde el que se ríe también lo hace de sí mismo; incluso el público. Y en InfoNegocios tenemos un par de entradas para la función del sábado y un par para la función del domingo. Si querés ir sólo tenés que decirnos acá qué día preferís ir a ver la obra.

Establecen el nuevo cuadro tarifario de luz y gas para 2026

El Gobierno nacional oficializó los nuevos cuadros tarifarios para los servicios de electricidad y gas natural, que comenzarán a regir a partir del 1° de enero de 2026 en todo el país. La medida se enmarca en los nuevos lineamientos de actualización definidos para el sector energético y fue publicada este martes en el Boletín Oficial.

Caprimsa cerró un 2025 de consolidación, diálogo y liderazgo en la cadena de valor minera

La Cámara de Proveedores Interdepartamentales Mineros de San Juan cerró un 2025 decisivo, no solo por su fortalecimiento institucional y su creciente protagonismo dentro de la cadena de valor minera, sino también por haber reafirmado un estilo de liderazgo basado en la coherencia, la construcción de consensos y el valor estratégico de la palabra honesta como principal activo del sector.