Tomá color en Plaza España Solarium.

Los amigos de Plaza España Solarium quieren que en este año todas nuestras InfoNautas esté bronceaditas y lindas. Por eso nos siguen acercando vouchers para que vayan a tomar cama solar -y de paso hacerse una depilación completa- en el local del Hiper Libertad.
Así que si querés estar llena de color, todo lo que tenés que hacer es nombrar acá a dos de los cumpleañeros que aparecen hoy en la sección Cumpleaños.

McDonald’s reafirma su compromiso con la empleabilidad y la inclusión laboral de las personas con discapacidad

Arcos Dorados, la compañía que opera la marca McDonald’s en 20 países de América Latina y el Caribe, continúa impulsando iniciativas que derriban barreras y generan oportunidades de empleo para las personas con discapacidad. Actualmente, más de 2.400 colaboradores con discapacidad forman parte de la organización en Latinoamérica, aportando su talento, desarrollando su potencial y construyendo un futuro con más equidad.

Pizzería Popular ahora tiene su "Línea Verde" (una nueva forma de comer rico y liviano)

Pizzería Popular, la cadena de pizzas más grande de la región, da un nuevo paso en su evolución gastronómica con el lanzamiento de Línea Verde, una propuesta fresca, nutritiva y sabrosa que incorpora opciones livianas al menú tradicional de la marca. Una carta paralela que amplía los horizontes de la experiencia Popular y reafirma su espíritu inclusivo: un lugar donde todos encuentran su plato.