Tu maquillaje dice mucho de vos.

Con clases son personalizadas, en la Escuela de María José Primo te enseñan a maquillarte para todos los días y cómo tenés que hacer para que sigas viéndote natural durante todo el día. Y además, podés elegir la cantidad de clases que vas tomar. ¿Qué más querés? Animate a vivir la experiencia de las clases que dicta María José Primo. Contanos acá quién actúa este sábado en el Orfeo y llevate una clase de auto maquillaje. (Pista en la sección InfoShow de este Diario). 

Miami se consolida como la capital global de las stablecoins (entrevista exclusiva con los fundadores de Shield, neobanco)

(Por Taylor, desde Silicon Beach y Maurizio) Mientras Wall Street observa con cautela, el corredor Miami-Latinoamérica ejecuta la disrupción financiera más significativa desde la invención de la banca electrónica. Las stablecoins dejan de ser experimento cripto para convertirse en infraestructura crítica del comercio hemisférico.

(Tiempo de lectura de alto valor: 4 minutos) (Este valioso contenido también está disponible en nuestras secciones en inglés y en portugués)