¡Última chance para irte a las Cataratas en unas mini vacaciones! (by TDH)

En InfoNegocios queremos que te tomes un fin de semana y te vayas de relax a las Cataratas del Iguazú. ¿Te gusta la idea? Tenemos un traslado para 2 personas ida y vuelta en colectivo y 3 noches de alojamiento con media pensión en el hotel 4 estrellas Carima (no válido para los finde largos y depende de la disponibilidad de lugares en el colectivo).
Si querés llevarte este premio (que sortearemos entre las tres trivias que realizamos esta semana) solo tenés que decirnos acá en qué lugar estará alguno de los nuevos puntos de venta de Viajes TDH. Pista acá.

El boom de las franquicias reconfigura el mercado de locales comerciales: qué buscar, cuánto pagar y dónde instalarse

El auge del sistema de franquicias no solo está impulsando a cientos de emprendedores: también está transformando, silenciosamente, el mercado de locales comerciales. En un contexto donde los alquileres suben más del 40% interanual y la demanda de locales vuelve a crecer, las marcas comienzan a fijar nuevas reglas de juego sobre qué, dónde y cómo se alquila.

YPF reconfigura el mapa energético del NOA con dos movimientos clave

YPF dio dos pasos estratégicos que redefinen el escenario energético y productivo del Noroeste Argentino. La adquisición del 100% de Refinor y el anuncio de la reactivación de una planta para biocombustibles en Salta marcan una apuesta integral por la región, con impacto directo en el mercado de combustibles y en la industria sucroalcoholera.