Un regalo para ella: tu secretaria.

La Casa de Pedro se sumó a la Semana de la Secretaria y por eso nosotros, durante toda la semana estaremos sorteando distintos productos para que le regales a tu secretaria y quedes bárbaro.
Y hoy tenemos un juego de toalla y toallón para sortear entre todos los que nos digan acá cuál es el mail de contacto de La Casa de Pedro. (Pista).

Alfa Pampa: fabrica más de un millón de alfajores por mes y quiere seguir creciendo (facturación proyectada: $ 4.000 millones en 2026)

En un país donde el alfajor es mucho más que “un producto”, lograr diferenciarse parece una tarea titánica. Sin embargo, desde una planta bonaerense y sin grandes campañas de marketing, Alfa Pampa consiguió construir una marca con alcance nacional, presencia internacional y una premisa clara: competir en calidad sin entrar en la carrera del alfajor más barato.