Un regalo para tu “tutú”.

Si tu auto aún no tiene alarma no te preocupes, porque la gente de MB Motor Service tiene una alarma SUN-I con sensor de choque para sortear entre todos los InfoNautas que nos digan acá cuándo fue la última vez que le hicieron un service a su auto.

Cherry Season inauguró su “casa matriz” en Cerro de las Rosas (el plan 2026: 2 aperturas en Nueva Córdoba y el sueño de la expansión internacional)

(Por Rocío Vexenat) Donde todo empezó, ahora todo se transforma: Cherry Season reabrió oficialmente las puertas de su emblemático local en el Cerro de las Rosas (ex Es Tostadores) con una apuesta que supera la gastronomía: 350 m2 dedicados al café de especialidad, tostadero propio y una mirada puesta en el mercado global. ¿Los nuevos locales? Tienen fecha de inauguración en junio y julio para consolidar un invierno a puro café.