Una trivia que es una pinturita…

Con María José Primo vas a aprender a resaltar lo que más te gusta de tu cara y a disimular lo que menos, porque tiene unas clases de auto-maquillaje que realmente son una pinturita. Si querés ir a comprobarlo, contanos acá qué color de lápiz labial es el que más te gusta y andá a disfrutar de una clase excepcional.

Tu opinión enriquece este artículo:

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.