¡Uno, dos, tres! ¡Arriba y abajo! (by Sui Generis).

Es el aniversario de Sui Generis (cumple ni más ni menos que 29 años) y lo está festejando con todos sus clientes y amigos. Y por eso hoy quiere hacerte un regalo: un pase para que vayas a hacer gimnasia a su complejo. Para llevarte este pase, sólo tenés que contarnos acá cuál es el cargo que Silvia Picone tiene en Sui Generis (La respuesta, en nuestro InfoTarjetero, claro).

Weiss revitaliza el local del Cerro de las Rosas y monta ahí su cuartel general en Córdoba (qué negocios tienen con Shell y cuáles con Nespresso)

(Por Rocío Vexenat) La cadena de hamburguesas Weiss pisa el acelerador en 2026 con una estrategia que mezcla expansión, diversificación de productos y fortalecimiento interno. Pero hay un punto que sintetiza todo ese plan: Córdoba. Más precisamente, su local en Cerro de las Rosas, que acaba de reconvertirse en el verdadero “cerebro” de la marca.