¿Vamos a comer unas milas? (invita Mariscal)

InfoNegocios y los amigos de Milanesas del Mariscal queremos que vos y un acompañante puedan ir a probar alguna de las 40 variedades de las milanesas que preparan.
Así que si querés ganar esta trivia tenés que decinos acá cuál es el mail de contacto para tener tu propia franquicia. La respuesta la vas a encontrar acá.

Tu opinión enriquece este artículo:

Counter deja de contar solo billetes y empieza a contar robots: la nueva unidad ya genera el 40% del negocio (y tiene 3.000 equipos instalados)

(Por Juliana Pino) Después de 40 años dedicada a la automatización y gestión del efectivo, la empresa familiar fundada por Nora Palacios y Rodolfo Carlés encontró en la robótica colaborativa una nueva vía de crecimiento. Con 27 empleados, 900 m2 de infraestructura, 550 clientes y cobertura nacional, la compañía busca que esta segunda vertical conviva con el negocio que la vio nacer.