¡Vamos a Los Mimbres, oh, oh, oh, oh, oh!

Si sos de los que todavía no se ha tomado sus merecidas vacaciones y querés empezar a calentar motores, nosotros tenemos, gracias a la gente de Movistar, entradas para que 5 InfoNautas vayan (acompañados, claro) a darse una vueltita por el parador Bahía Los Mimbres (foto). 
Así que si querés ser uno de los afortunados ganadores, sólo contanos acá a quién llevarías a pasar el día a Bahía Los Mimbres.

Weiss revitaliza el local del Cerro de las Rosas y monta ahí su cuartel general en Córdoba (qué negocios tienen con Shell y cuáles con Nespresso)

(Por Rocío Vexenat) La cadena de hamburguesas Weiss pisa el acelerador en 2026 con una estrategia que mezcla expansión, diversificación de productos y fortalecimiento interno. Pero hay un punto que sintetiza todo ese plan: Córdoba. Más precisamente, su local en Cerro de las Rosas, que acaba de reconvertirse en el verdadero “cerebro” de la marca.