Vamos a probar el Fuera de Carta de Sushi Club.

Los amigos de Sushi Club tiene un Menú Fuera de carta que no se puede creer. Y como todas las semanas, tenemos una invitación para que un InfoNauta vaya (acompañado, claro) a probarlo. Así que si querés llevarte esta invitación, sólo tenés que decirnos acá cuál es el cargo de Germán Yunes, el entrevistado que habla de shopper marketing en Clima de Negocios. (La respuesta en esta nota).

Weiss revitaliza el local del Cerro de las Rosas y monta ahí su cuartel general en Córdoba (qué negocios tienen con Shell y cuáles con Nespresso)

(Por Rocío Vexenat) La cadena de hamburguesas Weiss pisa el acelerador en 2026 con una estrategia que mezcla expansión, diversificación de productos y fortalecimiento interno. Pero hay un punto que sintetiza todo ese plan: Córdoba. Más precisamente, su local en Cerro de las Rosas, que acaba de reconvertirse en el verdadero “cerebro” de la marca.