Vamos a ver las Leyendas del Kung-Fu.

Gracias a la gente del Orfeo Superdomo tenemos dos packs de entradas para sortear entre nuestros InfoNautas. Así que si tenés ganas de ir a ver el espectáculo “Monjes de Shao Lin, Leyendas del Kung Fu”, sólo decinos acá a quién llevarías si resultás ganador (cada pack tiene cuatro entradas).

Weiss revitaliza el local del Cerro de las Rosas y monta ahí su cuartel general en Córdoba (qué negocios tienen con Shell y cuáles con Nespresso)

(Por Rocío Vexenat) La cadena de hamburguesas Weiss pisa el acelerador en 2026 con una estrategia que mezcla expansión, diversificación de productos y fortalecimiento interno. Pero hay un punto que sintetiza todo ese plan: Córdoba. Más precisamente, su local en Cerro de las Rosas, que acaba de reconvertirse en el verdadero “cerebro” de la marca.