¿Vamos al estreno de El Nido Vacío?

La gente de Showcase Cinema (Córdoba Shopping Villa Cabrera) te invita a ver “El Nido Vacío”, la película dirigida por Daniel Burman que se estrena hoy en Córdoba. Tenemos 5 pares de entradas para sortear entre todos los que nos digan acá cómo se llaman los dos protagonistas de la peli. 

El viejo hotel Nogaró (donde estuvieron Evita y Menem) vuelve a recibir huéspedes: así es la residencia estudiantil de la UNC

(Por Jazmín Sanchez) El edificio de San Jerónimo 137, a metros de Plaza San Martín, vuelve a cobrar vida. Donde durante décadas funcionó el Hotel Nogaró (y luego el Interplaza cerrado en 2020 tras la pandemia) ahora la Universidad Nacional de Córdoba termina una residencia estudiantil que combina historia, patrimonio y una nueva función social. La inauguración está prevista para abril y, desde InfoNegocios, ya recorrimos las futuras instalaciones para ver de cerca cómo avanza la transformación.