Veo, veo… ¿qué ves? Un auto… ¿De qué color?

La cosa es fácil, tenés que ir a las páginas 181/182 del catálogo on line de Vitnik (que podés ver haciendo clic acá), fijarte de qué color es el vehículo en el que están posando algunos de los modelos de la marca y contarlo acá. Si acertás, entrás en el sorteo por la prenda Vitnik que vos elijas. ¿Te va? Dale, animate.

Cherry Season inauguró su “casa matriz” en Cerro de las Rosas (el plan 2026: 2 aperturas en Nueva Córdoba y el sueño de la expansión internacional)

(Por Rocío Vexenat) Donde todo empezó, ahora todo se transforma: Cherry Season reabrió oficialmente las puertas de su emblemático local en el Cerro de las Rosas (ex Es Tostadores) con una apuesta que supera la gastronomía: 350 m2 dedicados al café de especialidad, tostadero propio y una mirada puesta en el mercado global. ¿Los nuevos locales? Tienen fecha de inauguración en junio y julio para consolidar un invierno a puro café.