Viene Eleonora Cassano a Córdoba, ¿vamos?

El sábado 2 y domingo 3 de mayo se presentará en la Ciudad de las Artes “Perfumes”, con Eleonora Cassano y Cecilia Figaredo. El espectáculo, que contará con la dirección de Julio Bocca y Ricky Pashkus, tendrá sólo dos funciones, el sábado a las 22 y el domingo a las 20. Y nosotros tenemos un par de entradas para que vayas a disfrutarlo desde la platea alta el sábado 2. Sólo tenés que decirnos acá  a quién llevarías a ver esta obra.

El viejo hotel Nogaró (donde estuvieron Evita y Menem) vuelve a recibir huéspedes: así es la residencia estudiantil de la UNC

(Por Jazmín Sanchez) El edificio de San Jerónimo 137, a metros de Plaza San Martín, vuelve a cobrar vida. Donde durante décadas funcionó el Hotel Nogaró (y luego el Interplaza cerrado en 2020 tras la pandemia) ahora la Universidad Nacional de Córdoba termina una residencia estudiantil que combina historia, patrimonio y una nueva función social. La inauguración está prevista para abril y, desde InfoNegocios, ya recorrimos las futuras instalaciones para ver de cerca cómo avanza la transformación.

Weiss revitaliza el local del Cerro de las Rosas y monta ahí su cuartel general en Córdoba (qué negocios tienen con Shell y cuáles con Nespresso)

(Por Rocío Vexenat) La cadena de hamburguesas Weiss pisa el acelerador en 2026 con una estrategia que mezcla expansión, diversificación de productos y fortalecimiento interno. Pero hay un punto que sintetiza todo ese plan: Córdoba. Más precisamente, su local en Cerro de las Rosas, que acaba de reconvertirse en el verdadero “cerebro” de la marca.