¿Viste quién está en El Libro de Oro de Los Negocios?

Si todavía no sabés quién es quién en el mundo de los negocios de Córdoba es porque no tenés El Libro de los Negocios – Quién es Quién en Córdoba. Y como nosotros no queremos que estés "perdido" en el mapa del empresariado cordobés, tenemos un ejemplar para regalarte. Así que si querés llevarte un ejemplar de la edición de oro de este libro sólo tenés que decirnos acá cómo se llama y a qué empresa pertenece el protagonista que te mostramos en la foto. (La respuesta acá).

Alfa Pampa: fabrica más de un millón de alfajores por mes y quiere seguir creciendo (facturación proyectada: $ 4.000 millones en 2026)

En un país donde el alfajor es mucho más que “un producto”, lograr diferenciarse parece una tarea titánica. Sin embargo, desde una planta bonaerense y sin grandes campañas de marketing, Alfa Pampa consiguió construir una marca con alcance nacional, presencia internacional y una premisa clara: competir en calidad sin entrar en la carrera del alfajor más barato.