Vos que tenés moto, ¡atento a ésta trivia!

CoverMax es una empresa dedicada a la fabricación y comercialización de cobertores simples y antigranizo, en varias versiones y en todos sus tamaños. Hoy tienen para sortear un cobertor para moto entre todos los que digan acá cuántos “Me gusta” tiene la fanpage sumando el propio. Pista acá

Alfa Pampa: fabrica más de un millón de alfajores por mes y quiere seguir creciendo (facturación proyectada: $ 4.000 millones en 2026)

En un país donde el alfajor es mucho más que “un producto”, lograr diferenciarse parece una tarea titánica. Sin embargo, desde una planta bonaerense y sin grandes campañas de marketing, Alfa Pampa consiguió construir una marca con alcance nacional, presencia internacional y una premisa clara: competir en calidad sin entrar en la carrera del alfajor más barato.