¡¿Y ahora qué me pongo?!

Se viene la época del año en la que empiezan a abundar los cócteles, brindis y despedidas; la misma época del año en la que, al mejor estilo Maitena y sus mujeres al borde de un ataque de nervios, nos preguntamos mirando desesperadas dentro del placard: ¡¿y ahora qué me pongo?! Pero ¡tranquila! Que gracias a la gente de Zarina Fabre tenemos para vos una blusa de gasa, muy chik, de la colección de Claudia Revigliono, que podés usar con pollera, con pantalón cigarete o hasta con jeans. Llevatela diciéndonos acá cuál es la dirección del local de Zarina Fabre (¿Pista? Mirá el banner de la marca que aparece a la derecha de esta edición).

De guardar cajas a facturar espacio: el negocio de las bauleras que ya opera al 90% (y se volvió viral en Córdoba)

(Por Juliana Pino) Con 68 unidades, contratos flexibles y un modelo de autogestión que elimina intermediarios, Crown Storage encontró una oportunidad en una Córdoba cada vez más compacta. Mudanzas, estudiantes del interior y pymes explican un negocio que ya opera entre el 85% y el 90% de su capacidad y que multiplicó su visibilidad tras un inesperado fenómeno viral en redes sociales.

El Equipo de Sanos Salud

Con más de 20 años en el rubro, la prepaga del grupo TN Salud —con origen en la ciudad de Cruz del Eje— afianza su presencia en Córdoba y se expande a nivel nacional.