… y unos ricos “sanguchitos” para el tentempié.

En SandWest saben lo mucho que trabajás y lo bien que vienen unos sanguchitos, cuando a eso de las cinco o seis de la tarde, el estómago empieza a llamar. Por eso tiene para regalarte una docena de ricos sanguchitos si nos decís acá cómo se llaman las tres cantantes que actúan hoy en La Vieja Usina. (Pista en la sección La Central de esta edición).

De guardar cajas a facturar espacio: el negocio de las bauleras que ya opera al 90% (y se volvió viral en Córdoba)

(Por Juliana Pino) Con 68 unidades, contratos flexibles y un modelo de autogestión que elimina intermediarios, Crown Storage encontró una oportunidad en una Córdoba cada vez más compacta. Mudanzas, estudiantes del interior y pymes explican un negocio que ya opera entre el 85% y el 90% de su capacidad y que multiplicó su visibilidad tras un inesperado fenómeno viral en redes sociales.

El Equipo de Sanos Salud

Con más de 20 años en el rubro, la prepaga del grupo TN Salud —con origen en la ciudad de Cruz del Eje— afianza su presencia en Córdoba y se expande a nivel nacional.