Ya sabés, si viajás a Baires, cená en Lupita.

Si esta semana tenés programado un viaje a Buenos Aires, InfoNegocios quiere que conozcas uno de los lugares más "cool" de Las Cañitas. Por eso tenemos una cena para 2 personas en Lupita -que de eso se trata- para quienes nos digan acá qué día, a qué hora tentativa y por qué aerolínea vas a viajar. (Ah... no te olvides de incluir tu celular para que nuestra corresponsal en el Aeropuerto Córdoba -Florencia Brenna- pueda contactarte).

De guardar cajas a facturar espacio: el negocio de las bauleras que ya opera al 90% (y se volvió viral en Córdoba)

(Por Juliana Pino) Con 68 unidades, contratos flexibles y un modelo de autogestión que elimina intermediarios, Crown Storage encontró una oportunidad en una Córdoba cada vez más compacta. Mudanzas, estudiantes del interior y pymes explican un negocio que ya opera entre el 85% y el 90% de su capacidad y que multiplicó su visibilidad tras un inesperado fenómeno viral en redes sociales.

El Equipo de Sanos Salud

Con más de 20 años en el rubro, la prepaga del grupo TN Salud —con origen en la ciudad de Cruz del Eje— afianza su presencia en Córdoba y se expande a nivel nacional.