Yo te quiero con limón y sal… y si es limón Monte Alto mejor

Los amigos de Porta cambiaron el envase de sus botellas de jugo de limón Monte Alto y quieren que vos puedas disfrutarlo dándole sabor a tus comidas. Por eso hoy tenemos 5 packs de 4 botellas de limón -en sus distintas presentaciones- para sortear entre los InfoNautas que nos cuenten acá cuál es el lema de Monte Alto. Si necesitás una pista entrá acá.

El equipo de Grupo Calypso

La desarrollista acaba de sellar el inicio de una nueva etapa con la inauguración de sus flamantes oficinas sobre Sol de Mayo al 1.300, en el mismo lugar donde está emplazado Egeo, uno de sus proyectos emblema.

¿Dormir en una estación de servicio? La apuesta de Construcciones Flash: módulos de $ 12.000.000 y con recupero estimado en siete meses

(Por Juliana Pino) La empresa misionera Construcciones Flash desarrolló módulos de descanso que se reservan desde una app, se alquilan por hora y buscan convertir espacios ociosos de las estaciones de servicio en una nueva fuente de ingresos. Cada unidad cuesta $ 12 millones y el modelo ya apunta a expandirse a Córdoba, Buenos Aires y Neuquén.