Qué bien se vive en el caribe

El caribe colombiano tiene de todo, desde sus típicas playas de arena fina y blanca, con palmeras y aguas tibias y transparentes hasta un macizo montañoso coronado con nieves perpetuas. Por sus fondos coralinos, el mar caribe es ideal además para hacer buceo y el clima de verano permanente hace de esta región uno de los destinos tropicales más solicitados. (Clic en el títtulo).

Conformada por un litoral de 1600 kilómetros, islas y archipiélagos, la zona del caribe colombiano es una tierra cargada de historia y leyendas. Las playas de arena blanca se mezclan con el espíritu cálido de su gente para hacer del Caribe colombiano el corazón de Latinoamérica y el sitio de destino tropical ideal, para quienes desean conocer de cerca la cultura latinoamericana y la riqueza de su historia reflejada en la arquitectura colonial y los vestigios de civilizaciones prehispánicas.
Con salidas desde Córdoba, Juan Toselli (www.juantoselli.com) te lleva a Cartagena-San Andrés-Panamá en un viaje de 11 días y 10 noches por U$S 1.615 (por persona en base doble, no incluye impuestos) que incluyen:
- 3 noches de alojamiento Decámeron Cartagena, con sistema all inclusive.
- 5 noches de alojamiento Decámeron San Luis, con sistema all inclusive.
- 2 noches de alojamiento en Panamá, Hotel Plaza Paitilla Inn, con desayuno.
- Panamá - City tour + Canal de Panamá.

Tu opinión enriquece este artículo:

Cherry Season inauguró su “casa matriz” en Cerro de las Rosas (el plan 2026: 2 aperturas en Nueva Córdoba y el sueño de la expansión internacional)

(Por Rocío Vexenat) Donde todo empezó, ahora todo se transforma: Cherry Season reabrió oficialmente las puertas de su emblemático local en el Cerro de las Rosas (ex Es Tostadores) con una apuesta que supera la gastronomía: 350 m2 dedicados al café de especialidad, tostadero propio y una mirada puesta en el mercado global. ¿Los nuevos locales? Tienen fecha de inauguración en junio y julio para consolidar un invierno a puro café.