“El 95% de mis seguidores son mujeres”

Amor Privitera (@amorprivitera)

Image description
Image description

Empezó haciendo videos contando situaciones que le sucedían en su vida cotidiana, siempre con humor. Hoy ya tiene más de 50.000 seguidores, en su gran mayoría mujeres, y una marca de indumentaria lleva su nombre: Amor Privitera.
 


InfoNegocios: ¿Cómo nace tu cuenta?
Amor Privitera: Mi cuenta nace en el 2017, estaba en un momento de mi vida en el que no tenía trabajo, estaba viviendo con mi abuela -yo toda mi vida viví sola, desde los 18 años-, estaba separada, me había dejado mi novio de ese momento… estaba como en un momento super pedorro de mi vida, y empecé como a contar situaciones que me sucedían en la vida cotidiana en videitos de 60 segundos, porque en ese momento no existían las historias, y así empecé, contando cosas que me pasaban en la vida real, con una cuota de humor, y la gente se empezó a copar y a sentirse identificada, casi todas siempre mujeres desde el principio…
 


IN: ¿Mujeres de qué edad te empezaron a seguir?
AP: En ese momento eran chicas de 20 a 25 años, pero hoy cambió muchísimo, y tengo la mayoría de 32 a 35, y de 39 a 45, ese es mi público más fuerte digamos. El 95% de mis seguidores son mujeres, muchas de Córdoba y después de Buenos Aires y Rosario.
 


IN: ¿Cómo es tu relación con las marcas?  ¿Te buscan o vos las buscás?
AP: No, me da mucha vergüenza buscar marcas, mucha vergüenza. La primera acción paga que tuve fue Dove, nunca me había escrito una marca y me escribieron, me ofrecieron las 3 historias más un posteo en feed, que en ese momento eran $ 10.000, y acepté de una porque no tenía idea cuánto se cobraba, y a partir de ahí me hice mi primer media kit, mientras estaba en la oficina trabajando en GAMA. Hoy trabajo mucho con marcas de Buenos Aires, y siempre me escriben las agencias que trabajan con esas marcas.
 

Ficha

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: