Empezó haciendo videos contando situaciones que le sucedían en su vida cotidiana, siempre con humor. Hoy ya tiene más de 50.000 seguidores, en su gran mayoría mujeres, y una marca de indumentaria lleva su nombre: Amor Privitera.
InfoNegocios: ¿Cómo nace tu cuenta?
Amor Privitera: Mi cuenta nace en el 2017, estaba en un momento de mi vida en el que no tenía trabajo, estaba viviendo con mi abuela -yo toda mi vida viví sola, desde los 18 años-, estaba separada, me había dejado mi novio de ese momento… estaba como en un momento super pedorro de mi vida, y empecé como a contar situaciones que me sucedían en la vida cotidiana en videitos de 60 segundos, porque en ese momento no existían las historias, y así empecé, contando cosas que me pasaban en la vida real, con una cuota de humor, y la gente se empezó a copar y a sentirse identificada, casi todas siempre mujeres desde el principio…
IN: ¿Mujeres de qué edad te empezaron a seguir?
AP: En ese momento eran chicas de 20 a 25 años, pero hoy cambió muchísimo, y tengo la mayoría de 32 a 35, y de 39 a 45, ese es mi público más fuerte digamos. El 95% de mis seguidores son mujeres, muchas de Córdoba y después de Buenos Aires y Rosario.
IN: ¿Cómo es tu relación con las marcas? ¿Te buscan o vos las buscás?
AP: No, me da mucha vergüenza buscar marcas, mucha vergüenza. La primera acción paga que tuve fue Dove, nunca me había escrito una marca y me escribieron, me ofrecieron las 3 historias más un posteo en feed, que en ese momento eran $ 10.000, y acepté de una porque no tenía idea cuánto se cobraba, y a partir de ahí me hice mi primer media kit, mientras estaba en la oficina trabajando en GAMA. Hoy trabajo mucho con marcas de Buenos Aires, y siempre me escriben las agencias que trabajan con esas marcas.
Ficha
Tu opinión enriquece este artículo: