En febrero llegan los Instagramers (de qué se trata)

Estamos en la cuenta regresiva. A partir del próximo lunes 7 de febrero vamos a empezar a publicar nuestra sección Instagramers, un espacio para conocer los influencers más potentes de Córdoba, su historia y cómo trabajan con las marcas.

¿Querés saber quiénes son? Más de 25 influencers posaron frente a nuestras cámaras (y nuestros grabadores). Pero ¡calma! ¡Ya no falta nada para que los conozcas!
¿Un dato? Entre todos los convocados reúnen, nada más y nada menos, que 5 millones de seguidores. Lindo público para las marcas, ¿no?
 

Tu opinión enriquece este artículo:

Cherry Season inauguró su “casa matriz” en Cerro de las Rosas (el plan 2026: 2 aperturas en Nueva Córdoba y el sueño de la expansión internacional)

(Por Rocío Vexenat) Donde todo empezó, ahora todo se transforma: Cherry Season reabrió oficialmente las puertas de su emblemático local en el Cerro de las Rosas (ex Es Tostadores) con una apuesta que supera la gastronomía: 350 m2 dedicados al café de especialidad, tostadero propio y una mirada puesta en el mercado global. ¿Los nuevos locales? Tienen fecha de inauguración en junio y julio para consolidar un invierno a puro café.