“No tengo haters, mi público es muy fiel conmigo y por eso son tan activos”

Carla Dionisio (@carlitadionisio)

Image description
Image description

Subidora serial de historias (así es como se define) y con 33K de seguidores, Carla Dionisio es una influencer cordobesa que se encarga de compartir contenido relacionado al humor, la vida cotidiana y recetas “sin mucho bardo”. Es madre de dos niños y en su perfil de Instagram podés ver un poco más de cerca lo que es su día a día como mamá y como creadora de contenido. 

InfoNegocios: ¿Cómo fueron tus comienzos con las redes sociales?
Carla Dionisio: Siempre me gustó mucho el tema de las redes sociales. Tengo redes desde que existía Fotolog, que era una red que funcionaba como si fuera una fusión entre Instagram y Facebook, donde tenías amigos pero subías más fotos que otra cosa. Desde ahí comencé a darme cuenta que me gustaba mostrar todo.

IN: O sea que se te hizo muy llevadera la relación con las redes que surgieron en este último tiempo…
CD: Sí, siempre se me hizo muy fácil. Cuando surgió Instagram, lo agarré, lo abracé, empecé a subir contenido y este contenido gustó mucho. 

IN: ¿Cómo es la relación con tu comunidad?
CD: En realidad lo que muestro es contenido de entretenimiento, trato de mostrar mucho lo que es la realidad, subo muchos memes y eso gusta. Tengo un público que está predispuesto a divertirse, por ende, es un público buena onda. No tengo haters, mi público es muy fiel conmigo y por eso son tan activos. Tengo la teoría de que mientras más sincero te muestres en las redes, menos haters recibís. 

IN: ¿Cómo es trabajar con marcas?
CD: Todo depende de cómo sea la pauta original, si la marca quiere comunicar algo, cómo lo quiere comunicar y a partir de qué. Las marcas me buscan, por lo general, porque saben cómo comunico y porque les copa. Mi perfil es cocinar, así que me suelen buscar marcas que tienen que ver con ese ámbito, pero en general, lo dejan mucho en mis manos con una bajadita de línea. 

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: