“No trabajo para las redes sociales, me apoyo en ellas para difundir lo que hago”

Joel Rossi (joelrossi.ok)

Image description
Image description
Image description

Es conductor y productor de televisión: trabaja en Canal 12 en el programa de Encendidos TV, El Gran Show y replica el mismo programa de Encendidos en radio Pulxo. Ahora comenzará un nuevo proyecto junto a Silvia Pérez Ruiz en el 12 llamado “De acá para allá”. Y en su Instagram hace difusión sobre su trabajos en la tele, la radio y alguna que otra cosa sobre su vida privada.

InfoNegocios: ¿Cómo es tu contenido en Instagram? 
Joel Rossi: Yo hago cosas muy variadas, un mix, con cuestiones periodísticas, vida personal y hago cosas para marcas. Es más difusión que otra cosa, reposteo una noticia con una opinión personal, a veces publico posteos graciosos que me gustaron, un juego que me gustó lo comparto y en el medio voy compartiendo cosas de mi vida personal que son divertidas y voy vinculando con marcas. 

IN: ¿Te sentís un influencer?
JR: No, no me siento tipo un influencer que se levanta a las 8 de la mañana a crear contenido para Instagram. Es parte de mi rutina diaria lo que linkeo. Va de la mano con mi profesión de comunicador social de medios tradicionales. No trabajo para redes sociales, sino que me apoyo en ellas para difundir lo que hago, las uso.

IN: ¿Cómo trabajás con las marcas? ¿Las buscás o te buscan?
JR: Las marcas vienen a buscarme mayormente, para difundir en redes con algún video o que vaya algún evento, más que nada por un acuerdo comercial para la radio, pero siempre me piden que suba alguna historia arrobándolos.

IN: Y con tus seguidores, ¿cómo trabajás?
JR: Mirá, la mayor parte de las personas que me siguen es para ver qué opino de la agenda y qué pasa en mi vida cotidiana; no trabajé mucho para subir mis seguidores la verdad. Yo pienso que mis seguidores son parte de mi capital por lo que hago en la tele. Además tengo buena interacción, cuando me hablan intento responder, más que nada cuando se trata de la radio porque linkeo la radio con mi cuenta, hago que mis oyentes interactúen conmigo a través de Instagram.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: