“Siempre dije que me encantaría que me busquen las marcas y así se fue dando”

Eloísa Quinteros (@eloquinteros)

Image description
Image description
Image description

En su perfil de Instagram se presenta como mamá de @maximocordobaok, licenciada en administración de empresas, asesora de imagen, personal shopper y dueña de @beloit.denim. Su cuenta tiene casi 8 años, y si bien parte de su público al principio vino de la mano de Damián Córdoba (ella es su esposa), Eloísa tiene peso propio en las redes con seguidores orgánicos que esperan sus publicaciones.  

InfoNegocios: ¿Cómo nace tu cuenta y cómo fue creciendo?
Elo Quinteros: Mi cuenta comienza en el año 2014 a sumar seguidores. Empezó primero porque soy mujer de un cantante muy conocido: Damián Córdoba. Segundo, porque empecé a subir looks míos de ropa y a la gente le empezó a copar, me empezaron a preguntar y a pedirme que suba más looks. Empecé por ahí, y después la cuenta fue variando un poco por el hecho de que fui mamá, entonces muestro bastante a mi hijo, doy tips de maternidad… y también tengo mi marca de ropa, son tres variantes importantes. 

IN: ¿Hoy tenés un tema particular al que te dediques más?
EQ: No, es un poco de todo digamos. Sí me encanta subir los looks, cómo me visto y demás, pero también combino mucho con el tema de la maternidad y de mi marca de ropa. Esos tres puntos son los que muestro en mis redes.

IN: ¿Cómo es tu relación con las marcas? ¿Vos las buscás o ellas te buscan?
EQ: Sí, me buscan. Siempre hablo con personas que dicen ‘por qué no buscas esta marca, por qué no le escribís…’, pero jamás. Me da cosa hablar yo… siento que no da. Siempre dije que me encantaría que me busquen las marcas y así se fue dando. Ahora estoy trabajando con Marea, y con ellos lo estoy haciendo desde hace más de un año, entre otras marcas, pero me buscaron ellos, sí.


 

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: