"Siempre me gustó el humor y grabarme”

Ezequiel Pérez (@ezequielperez001)

Image description
Image description
Image description

Made in Córdoba y con un carisma excepcional, Eze es un influencer que nació con el don de hacer reír desde la improvisación, algo que comparte con sus casi 800.000 seguidores en Instagram.

InfoNegocios: ¿Cómo nace tu perfil?
Ezequiel Pérez: Comencé subiendo videos a mis 13 años para YouTube y después, un día, dije “amigo, le vamos a meter a full a Instagram”, donde en ese tiempo estaba de moda Lucas Lezin con los filtros y ahí fue cuando comencé a subir contenido todo el tiempo, todos los días, y eso mismo fue lo que me dio el alcance y público que andaba buscando.

IN: ¿Fue gradual o hubo algún video que detonó?
EP: Tampoco fue de un día para el otro, fueron 5 meses donde yo todavía no me dedicaba a esto a full. Hubo dos o tres videos que tuvieron un poco mas de impulso, pero fue el conjunto de todos los videos que subía. Seguir generando contenido fue lo que hizo que se arme todo esto.

IN: ¿Es algo que venía dando vueltas en tu cabeza o nació de un día para el otro?
EP: Siempre me gustó grabarme y el humor siempre me encantó, es más, yo consumía un montón de películas de afuera y me tentaba de la risa, así que siempre me gustó hacer eso, siempre mi cabeza tuvo la iniciativa de querer algo así.

IN: En el camino de las marcas ¿te buscaron o vos las encontraste?
EP: Cuando yo arranqué en este mundo no tenía idea de nada, estaba en 0, literal, hasta que conseguí un equipo de trabajo y gracias a ellos pude meterme un poco más y aprender sobre cómo tratar con las marcas, hacer negocios. Al principio costó, pero ahora nos llevamos bastante bien con ese mundo.

IN: A la hora de la libertad creativa, ¿las marcas te dejan hacerlo a tu modo?
EP: A mí me gusta hacerlo como a mí me sale, ¿entendés? Porque si a mí me vienen y me dicen “hace esto y esto” sí lo hago, pero a lo mejor lo cambio adaptándolo a mi manera de decir las cosas.

IN: Siempre con tu impronta…
EP: Siempre. Tratamos de seguir con lo que las marcas quieren, pero siempre con mi impronta.
 

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: