“Subo, expongo, muestro y comparto todo lo que a mí me parece fantástico”

Celeste Benecchi (@celestebenecchi)

Image description
Image description

Celeste es periodista, profesión que la llevó a crear una gran comunidad de seguidores en Instagram. Desde allí no solo comparte su vida profesional, sino también su vida personal a 33.800 personas de todo el país.
 


InfoNegocios: ¿Cómo nace @celestebenecchi?
CB: Mi cuenta surge por mi trabajo en televisión y en radio. Creo que ese fue el impulso, el puntapié como para ir generando cada vez más seguidores. La exposición por sobre todo en los medios de comunicación, en los eventos, me parece que es el empujón donde tus seguidores van creciendo permanentemente, día a día.

IN: ¿Cómo definirías a tu público?
CB: Hoy mi público es super variado, un mix. Me sigue gente grande, gente chica, mujeres, varones, gente de clase social alta, ABC1, también gente super popular… es bien variadita mi cuenta, de todas las edades, de todos los géneros y de todas las provincias. Por Cadena 3, que se escucha en todo el país, tengo muchos seguidores desde La Quiaca hasta Ushuaia. 

IN: ¿Y cómo es tu relación con las marcas? ¿Vos las elegís?
CB: Yo subo, expongo, muestro y comparto todo lo que a mí me parece fantástico, lo que a mí me resultó. Lo que no me gusta, no me resulta, o no me parece un producto acorde, o un servicio de calidad, no lo mato, pero directamente no lo subo, no lo comparto ni lo expongo, porque me parece que también es confundir al que te sigue.

IN: ¿Qué es lo que más predomina en tu cuenta de Instagram?
CB: Yo creo que es un mix de mi vida real, un poco de todo. El tema profesional, en el tema hogar, viajes y turismo, gastronomía, moda, estética… es como un mix de la vida real de cualquier persona. 
 


IN: ¿Tu familia está presente también en las redes sociales?
CB: Mmmm, de lo privado trato de mostrar algunas cosas muy puntuales. Pasa que mi hija, que tiene 16 años, me dice, ‘mamá, solo fotos en ocasiones especiales como cumpleaños, navidad, año nuevo, egreso…’. Así que muy puntualmente me deja que le suba alguna foto, y con eso aprendí que hay cosas que sí se pueden publicar, y hay gente a la cual podés publicar, y hay otra gente que tiene un perfil más bajo que prefiere que no la publiques.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: