“Tengo mucha comunidad para tener tan pocos seguidores”

Ramiro Buteler (@ramirobutler)

Image description
Image description
Image description
Image description

Ramiro es coach y capacita a muchas empresas sobre creatividad, motivación y oratoria. Utiliza sus redes para inspirar a través de sus experiencias y de las historias que cuenta. Se define como un “hiperquinético social” que le encanta motivar, leer y dormir la siesta.
 


InfoNegocios: ¿Cuál es el fin de tu página de Instagram?
Ramiro Buteler: Hago posteos siempre para la gente, si subo fotos mías es porque no tengo otra cosa que publicar, escribo mucho de motivación, de inspiración, tiro tips... Siempre cuento historias, a los que me siguen les encanta. Y en las historias soy muy gracioso, porque subo con mis chicos jugando, como también puedo subir cosas muy fuertes, tengo mucha comunidad para tener tan pocos seguidores. Siempre explota mi celular porque yo trabajo con el celular.

IN: ¿Qué más podemos ver en tu IG?
RB: No vas a ver nada que no sea mi realidad, te puedo mostrar desde la historia de mi primo que falleció hace poco, o me muestro con mi hijo que tiene discapacidad, no sabe hablar ni leer, y muestro cómo el hermano lo ayuda, amo mostrar eso y transmitirlas, voy a esos extremos de sensibles.

IN: ¿Y las marcas te buscan por ahí?
RB: Sí, las empresas me buscan por IG o por llamadas, porque me ven en las capacitaciones, en las charlas. Doy muchas conferencias de creatividad, di 2 charlas Tedx. Tengo mucho contenido creativo para compartir. Otra cosa, las marcas que me visten, es porque me saqué el tema de la cabeza no porque me interese que me vistan, así me aboco a lo que quiero hacer.
 


IN: Al principio te conocimos por otra de tus pasiones, el dibujo, ¿no?
RB: Empecé a ser conocido porque soy dibujante, me compré mi primera casa con lo que junté de hacer caricaturas. Es un don para mí, dibujo con las 2 manos, pero ya no me gusta dibujar.
Ahora me dedico al coaching, y capacito a muchas empresas en creatividad, oratoria y motivación. Tengo también un podcast en Spotify que se llama “Ramiro Buteler: generando sonrisas”, donde trabajo con gente de Estados Unidos y haciendo estos podcast de creatividad y motivación donde hablo de lo que sea y con cualquiera; hoy por ejemplo hablé con mi hijo de 7 años, que habla más que yo. Y él me hizo la entrevista a mí, increíble, con 7 años, me reí mucho haciéndolo.
 

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: