“Trabajamos con marcas que realmente nos gustan y también mostramos mucho lo que quieren los seguidores”

Marcos Paris y Milene Acosta (@atraconalacarta)

Image description
Image description
Image description

Nada como ir juntos a la par, dice el clásico de Pappo Napolitano, algo que Marcos y Milene han sabido proyectar muy bien como pareja, viviendo una aventura gastronómica que cronican en su Instagram mostrando nuevos lugares para el paladar. 

InfoNegocios: ¿Cómo nació @atraconalacarta?
Marcos Paris: Fue una idea mía hace como siete años atrás, cuando habíamos visto la película Chef y luego de mucho decidir de dónde hacerlo finalmente comenzamos en Instagram, publicando los lugares adonde íbamos a comer y como una forma de ir conociendo nuevos lugares.

IN: Empezaron a crecer, generaron una comunidad recomendando lugares, platos y comenzaron a llegar las marcas, ¿las fueron a buscar o vinieron solas?
Milene Acosta: Las marcas vinieron solas, nunca salimos a buscarlas. Nos invitan a través de Instagram, hoy en día más profesionalizado, por WhatsApp, email y diferentes medios, pero nunca ofrecemos un servicio a ellos, siempre vienen a nosotros y la verdad que tenemos muy buena relación, nos encanta conocer a los dueños de los restaurantes, hacer relaciones y de hecho tenemos varios que se han vuelto amigos.

IN: Y en ese caso, ¿cómo es el trato con los lugares adonde van? ¿Cómo es la libertad creativa en estos casos?
MA: Por lo general nos dejan ser, obvio que siempre hay alguna marca que pone condiciones a la hora de qué quiere mostrar. Nosotros siempre le recomendamos que muestren el fuerte de cada lugar y variedad, para que la gente sepa qué ofrece la marca.
MP: Además, aclaramos que en caso de que no nos guste no vamos a publicar nada, ni cobrar.
MA: Trabajamos con marcas que realmente nos gustan, a las cuales iríamos a comer o compraríamos lo que fuera. En cuanto a la libertad creativa, siempre tratamos de proponer algo para la marca, yo trabajo en redes sociales -sobre todo gastronómicas- por lo que busco personalizar la estrategia a la hora de mostrar el contenido para cada marca, para que sirva a nosotros, a ellos y al público.

Y, por otro lado, también mostramos mucho lo que quieren seguidores, si quieren que vayamos o mostremos algo en particular vamos, pagamos y mostramos el contenido que nuestros seguidores buscan.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: