Good Radio cumple 15 años de mucha música y pocas palabras (Manuel Wirtz viene a Jesús María para celebrarlo)

(Por María Rosa Ponce) Alejandro Álvarez pensó su producto mucho antes de hacerlo realidad. Llegado desde Mendoza a Jesús María, descubrió que las canciones clásicas de bandas y artistas de distintas épocas eran la clave en el paladar jesusmariense. Así nació “la Good”, en 101.1 FM y luego aplicaciones web y TV digital.

Image description
Image description

Alejandro Álvarez es un joven empresario de los medios y los eventos sociales, DJ de profesión y que durante muchos años puso a bailar jóvenes tanto en Mendoza como en Jesús María. En las vueltas de la vida, una oportunidad en una radio local lo fue convirtiendo en el animador y conductor de radio que es hoy. Dedicado en sus inicios a una franja de público joven, con el tiempo descubrió que los clásicos en español e inglés de bandas reconocidas gustaban a un público más amplio.

Hace quince años se lanzó al mercado con la Good Radio y fue consolidando una propuesta con “mucha música y pocas palabras”. “Es una radio hecha con la esencia de la verdadera FM”, nos dice Álvarez, mientras maneja desde su sillón varias PC que ponen a andar los sonidos de los 90; “es radio con imagen ya que quien lo desee -desde la web o las diferentes plataformas- ve los videos de cada tema”.

La celebración con Manuel Wirtz

El 5 de mayo Good Radio cumplió 15 años “y de esa alegría surgió la idea de la primera noche retro hecha ese mes y que se repitió en julio, ahora apuntamos a una serie de espectáculos y shows que comienzan el 19 de agosto con la llegada de Manuel Wirtz y tendrán continuidad hasta el 2023”, nos adelanta Alejandro.

Manuel Wirtz (hoy también parte del show televisivo nacional de Marcelo Tinelli) estará en Jesús María el viernes 19 en Salón La Rivera (ubicado detrás del Anfiteatro José Hernández), en una presentación con formato resto pub.

Las entradas se pueden comprar por Pase Show e incluyen una consumición, pizza libre y derecho a espectáculo).

InfoNegocios en Good Radio

Con la llegada de IN Jesús María, InfoNegocios tendrá desde el próximo martes 16 de agosto a las 8:30 un espacio en formato de micro radial, para compartir los audios de los entrevistados que son noticias en nuestro diario de negocios digital.

“Es un orgullo que InfoNegocios nos haya elegido para ser parte de la difusión empresarial de nuestra zona”, finaliza Álvarez.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: