Un nuevo Super MaMi abrió en Colonia Caroya (el grupo Dinosaurio proyecta un parque industrial en el predio)

(Por María Rosa Ponce) Con un formato mayorista y minorista (de ahí el apócope MaMi) y pensado para abastecer a la región norte de la ciudad Córdoba, ya funciona el octavo local de la cadena de grupo Dinosaurio.  

Image description
Image description
Fachada del nuevo super MaMi Dino en Colonia Caroya de 9.500 m2.
Image description
Image description

El predio comercial incluye 9.500 m2 cubiertos, con 4.000 m2 de salón, playa para 400 vehículos, 15 locales comerciales, un espacio para Dinosaurio Bursátil y otro destinado al programa de fidelidad Club Mami Mayorista, además de dos cajeros automáticos de Banco Dino de Red Link, entre otros servicios.

El centro comercial brinda 70 puestos de trabajo directo y unos 30 indirectos y está ubicado sobre Ruta 9 a la altura del Km 748. Además de ser el octavo local de la cadena Super Mami Dino, este desarrollo llega con el plus: es el pie de apoyo para un parque industrial que está en vías de aprobación del gobierno de la Provincia de Córdoba.
 
Montado sobre un un terreno de 34.000 m2 que en el futuro contendrá un complejo de viviendas, este MaMi cuenta con una superficie cubierta de 9.500 m2, con 4.000 m2 de salón y playa de estacionamiento cubierto para 400 plazas.  

“Pasé mi infancia y juventud en Jesús María,  por eso tengo tantos amigos y tan lindos recuerdos de este lugar”, explica el empresario Euclides TatiBugliotti sobre su apuesta a Colonia Caroya y en referencia a la zona donde vivió de los 4 a los 35 años.
 
“Nosotros ya tenemos la experiencia en esto: venimos del mundo del supermercadismo y sabemos qué le hace falta a cada zona donde vamos; esta región es muy rica, por esta ruta pasan de 30 a 40.000 autos diarios”, agrega el empresario que no dudó en vaticinar un rápido crecimiento para la región junto a su propio parque industrial, otro parque en el que avanza el estado municipal y un tercero de emprendedores privados que se proyecta a unos kilómetros de allí en el mismo ejido.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: