Nombre: Estefanía Díaz
Apodo: Tefi
Empresa: People & Franq
Mirá el ping pong completo, acá:
Ver esta publicación en Instagram
El próximo 29 de septiembre, Alta Gracia será sede de un evento que se realiza por primera vez en la provincia de Córdoba. Se trata de "Defensores de nuestros cielos", una jornada de exhibición aérea con entrada gratuita, que además tendrá de todo.
(Por Íñigo Biain) Es un rara avis del empresariado: desarrolló Nordelta (donde se han invertido más de US$ 3.000 millones), es un trader histórico y según Forbes su fortuna personal es de US$ 1.400 millones.
(Por Pablo Miranda) Embalse se ha convertido desde hace años en el polo de encuentro para celebrar la primavera más importante del sur provincial. Aquí llegan jóvenes provenientes de distintas localidades cercanas y no tanto, incluso disfrutan de la primavera al estilo embalseño jóvenes turistas que llegan de otras provincias.
(Por Augusto Laros) El objetivo es producir 120 mil cocinas al año, de la marca Drean. Entrarían en el mercado en 2024.
Del ranking participaron 47.000 trabajadores de 300 empresas de toda Argentina, y agrupadas en distintas categorías de acuerdo al tamaño. McDonald's, IncluIT, Gen IT y Atlas Shipping, lideran cada una en su categoría. Pero la tecnológica no es la única cordobesa. Cuáles son las primeras 5 locales del ranking elaborado por Great Place To Work que lograron el mayor porcentaje de satisfacción de los colaboradores.
Está ubicado en La Para, en la región de Ansenuza, y los fondos serán destinados a infraestructura. En toda la provincia, ya son 55 que tomaron impulso gracias a la Ley 7.255 que busca potenciar las economías regionales.
Dejá tu Comentario: