Después de los autos, vienen bancos, seguros y el sector finanzas.

Llegamos al final de un nuevo capítulo de Lo Que Viene, la sección fotográfica que durante 2010 y 2011 pondrá el foco en los jóvenes gerentes cordobeses. A lo largo de todo el mes de junio pasaron los representantes de la industria automotriz y las principales concesionarias cordobesas. Y como ya te tenemos acostumbrado, al final de cada capítulo te invitamos a votar por los candidatos que, para vos, mejor están haciendo las cosas junto a sus empresas. (Atención porque la pieza de votación te estará llegando en estos días a tu casilla de mail).
Mañana arranca un nuevo capítulo de “Lo Que Viene” y podrás conocer a los gerentes y directores "sub35" más destacados del sector de bancos, seguros y finanzas. Vos, ¿ya tenés tu candidato?

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

"Hop On, Hop Off": La nueva era del dinero flexible en Argentina

(Por Maximiliano Babino, Gerente General de Western Union) La revolución del dinero ya está en marcha. En un mundo donde la tecnología está remodelando el comportamiento cotidiano, los consumidores argentinos están adoptando una nueva forma de administrar el dinero. Lo que solía ser un proceso lineal, una transferencia que comenzaba y terminaba en canales predecibles, se ha convertido en un viaje dinámico. Una experiencia omnicanal flexible y personalizada que desafía las normas tradicionales.

Cuando el vidrio deja de ser solo vidrio: pantallas invisibles y privacidad con un botón (Smart Film llegó a la Argentina)

(Por Juliana Pino) El vidrio ya no es solo una superficie transparente: puede ocultar, mostrar, proyectar y hasta convertirse en una pantalla sin perder visibilidad. Esa es la premisa con la que FilmBase, compañía global especializada en materiales de construcción de baja emisión de carbono y tecnología de Smart Film y LED Film, desembarcó en la Argentina.