Ezequiel Roitman (Roitman - Abogados)

“Entiendo que gran parte del destino de la profesión jurídica tendrá que ver con las políticas económicas que tome el próximo gobierno. Mientras tanto, los profesionales del derecho tendremos que seguir capacitándonos e intentar orientarnos hacia las soluciones alternativas a los conflictos, haciendo especial hincapié en la mediación y el arbitraje, para tratar de evitar los conflictos que conlleva la saturación del sistema judicial que hoy existe. Será primordial acompañar a nuestros clientes y tener especial cuidado en cuestiones relativas a planeamiento fiscal. Otro punto fuerte a tener en cuenta es el de las relaciones con los consumidores y la defensa de sus derechos”.

Lo que Harvard, Cambridge y el MIT confirman: neurociencia del liderazgo lector (en la era digital, leer es lo más inteligente)

(Por Maurizio y Rotmistrovsky) " Según Cal Newport en "Deep Work" — citado por el 79% de los graduados de Oxford en negocios — la lectura sostenida incrementa la mielinización neuronal: el proceso por el cual el cerebro refuerza las conexiones entre neuronas frecuentemente activadas, aumentando la velocidad y eficiencia del procesamiento cognitivo.