Marco Lorenzatti (Universidad Blas Pascal)

“Creo que al norte lo marca la internacionalización: me refiero no solo a recibir estudiantes y docentes extranjeros, sino a profundizar la integración de programas con otros países del Mercosur, a desarrollar y co-certificar posgrados, a trabajar en proyectos de investigación de alcance regional, es decir una internacionalización integral. Otro tema que va a seguir acentuándose es la modalidad a distancia con el uso de TIC´s e integrada a procesos más tradicionales.
Mirando al 2016, otro desafío que no es nuevo, es la integración de la Universidad con  el sector público y los sectores productivos para generar los cambios que el país necesita.” 

En silencio, Flybondi deja de volar: sólo tiene 6 frecuencias programadas (con demoras y vuelos cerrados)

Este sábado 30 de mayo, quien revise el tablero de partidas y arribos de Aeroparque se encuentra con un panorama que llama la atención: los logos amarillos de la low cost prácticamente desaparecieron de las pantallas. Sin comunicado oficial, sin explicaciones públicas, la aerolínea opera hoy con una cantidad mínima de frecuencias, con demoras de hasta siete horas y al menos una cancelación confirmada.