Bejerman celebra sus primeros 40 años impulsando el mercado contable y de pymes en la Argentina

Cuatro décadas dedicadas a impulsar a los contadores y pymes con la mejor tecnología y conocimiento local.

En 1982 el mercado comenzaba una revolución. Apenas 1 año antes IBM había presentado su Personal Computer, el luego popular “PC”, que llevaría el poder computacional a cada oficina del país y del mundo. Hasta ese momento las computadoras eran tan voluminosas y costosas que solo un puñado de grandes empresas tenían acceso a ellas.

Ese mismo año, Bejerman inicia su actividad precursora en la producción de software de gestión profesional, proveyendo a sus clientes soluciones informáticas prácticas, sencillas y confiables para la gestión y administración. Soluciones siempre orientadas a facilitar, hacer más eficiente y aumentar la productividad de su trabajo, acompañándolos en su crecimiento.

Sus productos y servicios rápidamente se orientan a dos sectores principales: los estudios contables y el mercado pyme. Así, una serie de soluciones se suceden, siempre con la visión de prever y atender a las necesidades de los tiempos: Sistema de Contabilidad General y Sistema de Gestión de Ventas; Flexware, el primer sistema de gestión integral para pymes del mercado argentino; más tarde, el desarrollo de la versión para el sistema operativo Windows: eFlexware.

Atentos al mercado local y a las necesidades de colaboración entre contadores-clientes, en 2007 se lanza el primer sistema contable en la nube que se integra con el de gestión pyme: Estudio One Web; en 2010 Infouno Web es el precursor de los softwares 100% en la nube para empresas pequeñas; un año después, en 2011, se agregan funcionalidades a Estudio One Web potenciando la gestión online del estudio contable.

Su crecimiento permanente incluye la cobertura nacional de las necesidades de una cartera de miles de clientes que aumenta día a día, afirmando la posición de liderazgo de Bejerman.

En 2011, y para dar el siguiente salto de calidad en un mundo hiperconectado, une su gran experiencia y conocimiento local a la capacidad tecnológica global de Thomson Reuters. Así, Thomson Reuters Argentina comienza a robustecer el mercado con una nueva generación de poderosas herramientas digitales en beneficio de los contadores y de las pyme argentinas.

A partir de entonces, se presentan al mercado soluciones como la plataforma contable Thomson Reuters ONVIO, con tecnología en la nube y herramientas de avanzada; se relanzan las soluciones de gestión para empresas como Bejerman ERP y Bejerman RRHH; y se crea un ecosistema de alianzas con empresas locales especializadas, para continuar apoyando la transformación digital de las pymes y potenciar los servicios.

Con el profundo conocimiento del mercado contable argentino adquirido a través de los años, y la visión global que aporta Thomson Reuters, se continuó desarrollando módulos para la solución ONVIO, con el fin de simplificar las tareas de los profesionales para que puedan volcar su carrera hacia la asesoría estratégica.

Hoy, Thomson Reuters Argentina, es una de las mayores organizaciones de software y ofrece a sus clientes toda la experiencia, solidez y conocimiento local, acumulado en estos 40 años con la marca Bejerman, más la tecnología global capaz de redefinir la manera en la que los profesionales y las empresas trabajan.

En este especial aniversario, Thomson Reuters Argentina desea expresar su profundo agradecimiento al mercado por su apoyo durante estos 40 años y reafirmar, más que nunca, su compromiso de seguir impulsando a sus clientes hacia un futuro lleno de éxitos.

Los invitamos a conocer todas las soluciones que ofrecemos para el mercado argentino.

Tu opinión enriquece este artículo:

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

Un agente de Laburen.com puede absorber el trabajo de más de 20 empleados humanos (ya opera con más de 3.000 agentes de IA activos)

(Por Jazmín Sanchez) La startup cordobesa Laburen.com, ya opera en toda Latinoamérica con empresas de distintos tamaños y sectores. Con más de 400 empresas utilizando sus agentes y casos de éxito donde la absorción de tareas alcanza niveles equivalentes a equipos completos, la compañía encara 2026 con un plan para quintuplicar su operación y consolidarse en el mercado regional.

"Hop On, Hop Off": La nueva era del dinero flexible en Argentina

(Por Maximiliano Babino, Gerente General de Western Union) La revolución del dinero ya está en marcha. En un mundo donde la tecnología está remodelando el comportamiento cotidiano, los consumidores argentinos están adoptando una nueva forma de administrar el dinero. Lo que solía ser un proceso lineal, una transferencia que comenzaba y terminaba en canales predecibles, se ha convertido en un viaje dinámico. Una experiencia omnicanal flexible y personalizada que desafía las normas tradicionales.

Cuando el vidrio deja de ser solo vidrio: pantallas invisibles y privacidad con un botón (Smart Film llegó a la Argentina)

(Por Juliana Pino) El vidrio ya no es solo una superficie transparente: puede ocultar, mostrar, proyectar y hasta convertirse en una pantalla sin perder visibilidad. Esa es la premisa con la que FilmBase, compañía global especializada en materiales de construcción de baja emisión de carbono y tecnología de Smart Film y LED Film, desembarcó en la Argentina.