"Cachavacha se anticipa a la navidad con una gran feria de juguetes"

La cadena de jugueterías cordobesa cuenta 14 locales con su llegada a Av. Colón 4537 en donde funciona su Centro de Distribución On Line y también se atiende a todo el público de manera presencial, proponiendo hacerle fácil, rápida y práctica la Navidad a los Papás Noel de la Familia. Este Viernes 3 y Sábado 4 de Diciembre ofrece para todos los que se acerquen una Gran Feria de Juguetes con un 30% Off en todos los artículos.

Image description

Cachavacha suma 14 jugueterías en el mercado cordobés con una gran variedad de juguetes para todas las edades y de todos los precios. Para celebrar esta Navidad, Cachavacha hace una Gran Feria Navideña Presencial el Viernes 3 y Sábado 4 de Diciembre en donde se podrán comprar todos los juguetes con un 30% OFF + 6 Cuotas sin interés.

“Este año trabajamos mucho en la venta online, consolidándose Cachavacha como líder en el interior del país de ventas de juguetes online a nivel nacional con la Tienda: www.cachavacha.com.ar. Queremos como empresa brindar la mejor atención, todo lo nuevo en juguetes con el mejor surtido y hacerle fácil, rápido y práctico a los papás, abuelos y tíos sus compras. Siempre contamos con distintas opciones de precios y promociones, como la del 20% en Club La Voz que nos acompaña desde hace varios años. La tienda www.cachavacha.com.ar recibe constantemente consultas y visitas de los seguidores de Cachavacha de todo el país. Otro hecho importante este año es que comenzamos a trabajar junto a Piñón Fijo ofreciendo en nuestros locales y en la tienda online todos los libritos de Piñón con gran aceptación de los papás y los más chiquitos. Llegado fin de año quisimos hacer algo especial para toda la gente de la Ciudad de Córdoba que nos acompaña hace tantos años por lo que lanzamos esta Gran Feria Navideña el viernes 3 y sabado 4 de diciembre en Nuestro local de Av Colon 4537 con un 30% Off en todos los juguetes y hasta 6 cuotas sin interés", nos cuenta Antonella Manuali gerente Comercial de Dulce Srl

Otra sorpresa especial para todos los amiguitos de Cachavacha es que Papá Noel estará en Av. Colón 4537 el día Sábado 11 de diciembre haciendo una transmisión en vivo en @jugueteriascachavacha para los casi 55.000 seguidores de Instagram de la marca haciendo sorteos On line . También recibirá a los niños que se lleguen a Av. Colón 4537 con su cartita y a sacarse una foto con Papá Noel en Cachavacha.

Dejá tu Comentario:

No solo hay cafecitos, ahora también matecitos: cómo funciona la plataforma que permite invertir en emprendimientos (y ya vende más de 4.000 por día)

(Por Diana Lorenzatti) Las redes sociales permiten, entre muchas otras cosas, la posibilidad de dar a conocer proyectos, emprendimientos y empresas, y que escalen. El crowdfunding es una herramienta muy poderosa para lograr el objetivo y a eso apunta “Matecito”: a obtener fondos en línea para financiar un proyecto a través del aporte de un elevado número de inversores. Cómo opera.

Llega el Uber de los fletes: en febrero comienza a operar Fletalo en Córdoba (ya tiene 30 vehículos registrados)

Una idea tan simple como poderosa empieza a funcionar en tierras estudiantiles, donde las mudanzas y los fletes son moneda corriente. La plataforma online de fletes nació en 2020 en Buenos Aires con el fin de simplificar y transparentar los servicios de logística y transporte. El desembarco en Córdoba será en el transcurso de este mes de febrero para satisfacer la demanda B2B, y luego pasar a los consumidores finales. Cómo funciona.

Otra fórmula 70-30: Beney, un fernet “distinto” nacido en Traslasierra (sin TACC, a base de 40 hierbas y orgánico)

(Por Diana Lorenzatti) Todos los argentinos sabemos que Córdoba es la tierra del fernet y que hay muchos estilos y variedades que se pueden encontrar en toda la región. Entre tantas opciones Beney se distingue por ser del Valle de Traslasierra y tener una base de 40 hierbas serranas. Único en el mercado por ser libre de glúten, de calidad orgánica, sin conservantes y producido artesanalmente. En esta nota dialogamos con Guillermo Beney, su dueño, quien pasó a producir más de 12.000 botellas por mes, entre otras bebidas como gin y licores.