Cervantes trae un “descuentazo” del 70% para iniciar una carrera en agosto

La casa de estudios cordobesa ofrece una bonificación en la matrícula para quienes se inscriban a cualquiera de las carreras entre el 29 y el 31 de julio. 

Magali Guzmán, directora del área comercial y de marketing de Cervantes.
Magali Guzmán, directora del área comercial y de marketing de Cervantes.

De cara al inicio del ciclo lectivo de agosto, quienes se inscriban a alguna de las propuestas de la institución, tendrán un 70 por ciento de descuento en la matrícula. A ello se suma un 30 por ciento de bonificación en el arancel si se abona el semestre completo.

“Planteamos este ‘Descuentazo’ para impulsar a aquellas personas que dudan si inscribirse o no a esta altura del año. Más allá de las posibilidades que ofrece Cervantes para ponerse al día, creemos que cualquier momento es el indicado para empezar una carrera y capacitarse”, planteó Magali Guzmán, directora comercial y de marketing.

La profesional destacó el compromiso de Cervantes con una educación superior de calidad que se adapte a las necesidades del mercado laboral y nombró a Nydia Vitale, ex directora general que falleció el pasado 8 de julio.

“Nydia decía que estamos en una sociedad donde cambia constantemente la percepción del saber y que eso no implica que deba cambiar la búsqueda por la superación de la calidad educativa y la formación integral. Por ello, seguimos sumando herramientas para enriquecer el proceso, como la implementación de las aulas híbridas o de la Inteligencia Artificial en nuestra propuesta”, añadió.

Actualmente, Cervantes ofrece las siguientes carreras: 

 

  • Tecnicatura Superior en Higiene y Seguridad Laboral

  • Tecnicatura Superior en Gestión Inmobiliaria

  • Tecnicatura Superior en Administración de Empresas

  • Tecnicatura Superior en Marketing

  • Tecnicatura Superior en Recursos Humanos

  • Tecnicatura Superior en Ciencia de Datos e Inteligencia Artificial

  • Tecnicatura Superior en Desarrollo Web y Aplicaciones Digitales

  • Analista de Sistemas

 

Para informes o inscripciones, los interesados pueden comunicarse por WhatsApp al 3515437064 o ingresar al sitio web Cervantes.edu.ar.

REDES SOCIALES: WhatsApp, Instagram, Facebook, LinkedIn, Web institucional

Tu opinión enriquece este artículo:

Cherry Season inauguró su “casa matriz” en Cerro de las Rosas (el plan 2026: 2 aperturas en Nueva Córdoba y el sueño de la expansión internacional)

(Por Rocío Vexenat) Donde todo empezó, ahora todo se transforma: Cherry Season reabrió oficialmente las puertas de su emblemático local en el Cerro de las Rosas (ex Es Tostadores) con una apuesta que supera la gastronomía: 350 m2 dedicados al café de especialidad, tostadero propio y una mirada puesta en el mercado global. ¿Los nuevos locales? Tienen fecha de inauguración en junio y julio para consolidar un invierno a puro café.