Con los desayunos constructivos, Zárate+ en cara una nueva etapa (mirá como pódes sumarte)

El pasado 5 de abril Zárate+ dio comienzo a una serie de desayunos donde no solo presentó nueva imagen, sino el inicio de un ciclo de charlas con empresas y profesionales del sector de la construcción.

En este primer evento asistieron más de 26 personas, contando con una charla por parte de integrantes de Córdoba BIM, un incipiente cluster tecnológico que viene a revolucionar la construcción y busca abrir posibilidad en la región para convertirse en uno de los máximos exportadores de estas tecnologías, y quien tuvo a Maira Calzada, manager del cluster y a Greta Dyebel como las disertantes de estas nuevas tecnologías.

Por su parte, Zárate+ presentó su nueva identidad y donde Franco Scudieri, gerente general, introdujo el concepto del ciclo y la necesidad de la firma en generar puntos de encuentro, de intercambio y escucha en el rubro. “Queremos estar más cerca tuyo”, comentaba en el inicio de jornada en el zoom del coworking Central Club.

Entre los asistentes estuvieron representantes de Perfiles Córdoba, Laser y Deco, Consultora Dínamo, Ormay, Barbacoa, Aqualaf, Quimexur, Grupo Baco y Yeso el Puntano.

Vos también podés ser parte

Los Ciclos de Desayunos Constructivos de Zárate+ buscan ser un espacio de networking para debatir y poner en el eje temas relacionados al sector de la construcción y con la posibilidad de que toda empresa del rubro pueda sumarse.

Aquellas interesadas pueden hacerlo mediante este link: https://forms.gle/jEdFPuqAKgn7Fovm8 

Tu opinión enriquece este artículo:

Holister, la primera prepaga de salud con enfoque holístico nacida en Córdoba (que disciplinas incluye y cómo funciona)

(Por Rosana Guerra) Holister es la primera prepaga de salud integral con enfoque holístico de Córdoba donde las personas pueden acceder a especialidades como osteopatía, psiconeuroinmunología clínica, nutrición funcional y neuroemoción aplicada. Se trata de un espacio de salud para personas comprometidas con su bienestar físico y mental, potenciando su rendimiento.  Está ubicado en La Coruña 1327 en barrio Crisol Sud, en la zona del Parque Sarmiento.

Basta de pernos y coronas: qué es la biomimética (mismo precio que un tratamiento de odontología tradicional)

(Por Jazmín Sanchez) La biomimética odontológica gana terreno en Córdoba como una alternativa que no cuesta más que colocar un perno y una corona tradicional, pero conserva la pieza dental. El odontólogo Cristian Consalvi explica por qué esta evolución de la práctica puede ser menos invasiva, igual de durable y más sustentable para el diente, sin encarecer el bolsillo del paciente.

Con el primer concesionario Chery debuta CityDrive, la nueva unidad de negocios de Manuel Tagle (nieto) y sus hermanos

(Por Íñigo Biain) La zaga de los Manuel Tagle continúa: el primero creó la empresa allá por 1935, su hijo (hoy también presidente de la Bolsa de Comercio) la extendió como Manuel Tagle e Hijos en 1978 y luego creó el grupo AutoCity; ahora sus hijos (entre ellos Manuel, nieto) montaron CityDrive, cuyo primer concesionario Chery abrieron formalmente esta semana.

Paseshow: la ticketera cordobesa juega fuerte en el interior (objetivo: vender más de 8 millones de entradas en 2026)

(Por Julieta Romanazzi) Mientras Buenos Aires sigue siendo un campo minado para las grandes ticketeras, desde Córdoba Paseshow, la plataforma de venta de entradas y control de acceso (que está detrás de algunos de los festivales y shows más grandes del país), viene creciendo con una lógica distinta: foco en el interior, mucha gente en campo y obsesión por los datos.