E-commerce Revolution Summit: un evento para conocer las novedades de la industria

Doppler, la herramienta latinoamericana de Marketing Automation anuncia una nueva jornada virtual y gratuita que reunirá a expertos internacionales para compartir las últimas tendencias del E-commerce en la región.

Image description

En el sitio web del evento ya está abierto el registro para quienes quieran participar de este evento 100% gratuito y online. Se llevará a cabo el próximo jueves 31 de marzo desde las 11:00 a.m hasta las 2.00 p.m (hora Argentina) y se podrá ver desde cualquier lugar chequeando el horario del país.   

El evento comprenderá un ciclo de conferencias y paneles en vivo, además de una sección On Demand con Conferencias de los principales proovedores de E-commerce de Latinoamérica. Entre los speakers internacionales contaremos con la presencia de la Mentora de Negocios y Estrategias Digitales  Mariale Pacheco, y Sebastián Moglia Claps, Managing Director de la reconocida agencia de E-commerce Shake Again.

El E-commerce Revolution Summit, también organizado por la Cámara de Comercio Electrónico de Perú (CAPECE), además concentrará a los más relevantes entes encargados del Comercio Electrónico de los principales países de Latam, en un primer panel donde contarán sobre datos de los últimos estudios de hábitos de consumo y tendencias que ya están cambiando en el panorama del mundo del E-commerce.

El segundo panel tendrá como invitados a los principales referentes de distintos Marketplaces de la región.  Esta práctica de comercio electrónico, conocida por brindar a los comercios pequeños mayor oportunidad de competir con los grandes, tiene más adeptos y se ha convertido en uno de los principales canales alternos incluso de las tiendas online con sitio propio. Las conferencias On Demand serán brindadas por plataformas y proovedores como Tiendanube, Siteground, Easycommerce, Shopify experts, DHL, entre otros. Algunas de las temáticas serán: Growth Marketing, Lifetime Value, Automation Marketing, Customer Experience, mejores prácticas para pasarela de pagos, seguridad antifraude y SEO entre otras.

Para  participar de este gran  evento, solo se necesita ingresar y registrarse en: https://evento.fromdoppler.com/ecommerce-revolution-summit/ 

Dejá tu Comentario:

No solo hay cafecitos, ahora también matecitos: cómo funciona la plataforma que permite invertir en emprendimientos (y ya vende más de 4.000 por día)

(Por Diana Lorenzatti) Las redes sociales permiten, entre muchas otras cosas, la posibilidad de dar a conocer proyectos, emprendimientos y empresas, y que escalen. El crowdfunding es una herramienta muy poderosa para lograr el objetivo y a eso apunta “Matecito”: a obtener fondos en línea para financiar un proyecto a través del aporte de un elevado número de inversores. Cómo opera.

Llega el Uber de los fletes: en febrero comienza a operar Fletalo en Córdoba (ya tiene 30 vehículos registrados)

Una idea tan simple como poderosa empieza a funcionar en tierras estudiantiles, donde las mudanzas y los fletes son moneda corriente. La plataforma online de fletes nació en 2020 en Buenos Aires con el fin de simplificar y transparentar los servicios de logística y transporte. El desembarco en Córdoba será en el transcurso de este mes de febrero para satisfacer la demanda B2B, y luego pasar a los consumidores finales. Cómo funciona.

Otra fórmula 70-30: Beney, un fernet “distinto” nacido en Traslasierra (sin TACC, a base de 40 hierbas y orgánico)

(Por Diana Lorenzatti) Todos los argentinos sabemos que Córdoba es la tierra del fernet y que hay muchos estilos y variedades que se pueden encontrar en toda la región. Entre tantas opciones Beney se distingue por ser del Valle de Traslasierra y tener una base de 40 hierbas serranas. Único en el mercado por ser libre de glúten, de calidad orgánica, sin conservantes y producido artesanalmente. En esta nota dialogamos con Guillermo Beney, su dueño, quien pasó a producir más de 12.000 botellas por mes, entre otras bebidas como gin y licores.