Inversión inteligente en Traslasierra: Chacras de San Javier

San Javier está ubicado en Traslasierra a pocos minutos de las ciudades más concurrentes de la zona. Enmarcada por las sierras y con una tranquilidad ideal para el descanso, se convierte en una excelente opción para vacacionar y porque no, para invertir.



Chacras de San Javier es un barrio cerrado con lotes que van desde 2800 a 6000 metros, ideales para proyectos de vivienda familiar o emprendimiento turístico, en un entorno que ya presenta desarrollos (Brisas de Chacras, La Comarca, Zahrek Resort y Spa) y tiene todas las comodidades cerca:  se ubica a 3000 metros de la plaza principal de San Javier. Los lotes tienen todos los servicios incluídos y algunos amenities comunes.

- Alumbrado público
- Pilar eléctrico homologado por la cooperativa eléctrica CEMDO
- Cableado subterráneo
- Toma de agua para bomberos
- Cisterna de agua potable propia de 150.000 mil litros.
- Muy buenos senderos de circulación interna con forestación autóctona.
- Espacios verdes dentro del loteo de uso público,
- Juegos para niños, mesas y árboles autóctonos.

El lugar invita a contagiarse de un ritmo tranquilo, seguro y rodeado de belleza natural con una vista privilegiada del Cerro Champaquí, el pico más alto de Provincia de Córdoba.
Seguridad, tranquilidad y paisajes únicos: preventa exclusiva etapa 2, financiación propia hasta 24 cuotas y un modelo acorde a las necesidades particulares de cada nuevo propietario.

Más info aquí.

Tu opinión enriquece este artículo:

Alfa Pampa: fabrica más de un millón de alfajores por mes y quiere seguir creciendo (facturación proyectada: $ 4.000 millones en 2026)

En un país donde el alfajor es mucho más que “un producto”, lograr diferenciarse parece una tarea titánica. Sin embargo, desde una planta bonaerense y sin grandes campañas de marketing, Alfa Pampa consiguió construir una marca con alcance nacional, presencia internacional y una premisa clara: competir en calidad sin entrar en la carrera del alfajor más barato.

Invertir en tu primera franquicia: las claves que tenés que mirar antes de dar el salto

La expansión de las franquicias en Argentina sumó nuevos perfiles de inversores que buscan modelos probados y riesgo controlado. Entre ellos están Ezequiel Rodríguez Alcobendas y Francisco Bellucci, quienes eligieron Kankay, marca líder en sartenes 100% de hierro en Argentina, para abrir su primera franquicia en Recoleta. Tras casi dos décadas como director financiero, Rodríguez Alcobendas asegura que el proceso exige combinar intuición, análisis y calma. “Tomar riesgo es necesario, pero siempre con información real en la mano”, sostiene, resaltando que una franquicia se construye mucho antes de la inauguración.

Mendoza sale a buscar inversiones: licita 17 áreas hidrocarburíferas (y apuesta a ampliar su frontera productiva)

La ministra de Energía y Ambiente de Mendoza, Jimena Latorre, presentó en Buenos Aires la licitación de 17 áreas hidrocarburíferas de la provincia ante más de 20 empresas del sector, en el marco de un roadshow organizado junto al Consejo Federal de Inversiones (CFI). El proceso se desarrollará bajo el modelo de licitación continua, con incentivos fiscales y ventajas competitivas para atraer nuevas inversiones.