La prepaga Nobis lanzó una propuesta exclusiva para empresas

Con más de 18 años de experiencia en servicios de salud y un equipo de profesionales altamente capacitados, Nobis se ha convertido en una de las opciones más confiables en la región. Es desde este lugar que la prepaga lanza un producto específicamente pensado para empresas con precios especiales para equipos de trabajo y valor agregado en beneficios y cobertura.

Con más de 18 años de experiencia en servicios de salud y un equipo de profesionales altamente capacitados, Nobis se ha convertido en una de las opciones más confiables en la región. Es desde este lugar que la prepaga ofrece un paquete exclusivo de cobertura médica para empresas, con beneficios personalizados con precios por debajo de la media.

Actualmente, empresas como TcTech, Sanatorio del Salvador, Tramac, GibertCar y Micelas S.A. confían en Nobis para cuidar a los miembros de su empresa y ya acceden a beneficios como exámenes pre laborales con cobertura del 100%, descuentos sobre el valor de prácticas y tratamientos odontológicos fuera de PMO, campañas de prevención, rehabilitación con mayor cantidad de sesiones, cobertura en el tratamiento de extracción y guarda de células madres por 12 meses en Protectia y descuentos exclusivos en Ópticas de Grupo Nobis.

La propuesta de Nobis busca atender las necesidades de las empresas desde su mayor valor agregado: experiencia en cobertura médica, profesionales capacitados, una infraestructura innovadora y fácil acceso a los beneficios mediante nuestra app móvil y página web. ¿Te interesa conocer más sobre estos beneficios personalizados para tu empresa? ¡Hacé click acá y comunicate con los asesores de Nobis o ingresa a su web www.nobissalud.com.ar y conocé más sobre la cobertura!

Tu opinión enriquece este artículo:

"Hop On, Hop Off": La nueva era del dinero flexible en Argentina

(Por Maximiliano Babino, Gerente General de Western Union) La revolución del dinero ya está en marcha. En un mundo donde la tecnología está remodelando el comportamiento cotidiano, los consumidores argentinos están adoptando una nueva forma de administrar el dinero. Lo que solía ser un proceso lineal, una transferencia que comenzaba y terminaba en canales predecibles, se ha convertido en un viaje dinámico. Una experiencia omnicanal flexible y personalizada que desafía las normas tradicionales.