Luciano Lorenzoni, gerente de marketing de la empresa, cuenta cómo surgió la idea en el equipo y cómo rápidamente se sintieron identificadas. “Queríamos contar la otra parte de la historia de los argentinos, los que siguen eligiendo esta tierra para su futuro. Ezeiza como salida es una noticia que vemos en todos los medios y con la que convivimos a diario. Creo que todos tenemos un amigo, pariente o conocido que se fue o mínimamente lo está pensando. Con este comercial queríamos reconocer a todos aquellos que siguen eligiendo Argentina para seguir desarrollando su futuro. Los que compran un lote en Docta para construir su casa, un departamento en Pocito para un hijo que viene a estudiar a Córdoba o invierten en una oficina para ampliar su negocio. Esa decisión significa cientos de puestos de trabajo y miles de oportunidades para más familias, es una cadena que sabemos que se multiplica.
De la misma manera Toni Curtino director creativo de la agencia Hello Brand, sintió que cuando le trajeron la temática no había que soltarla. “Cuando me iban contando la idea podía imaginarme la secuencia de las imágenes y hasta el tono de la la voz en Off. Luego fue cuestión de tiempos y producción porque gran parte de los que participan en cámara son miembros de Grupo Proaco”.
Ver esta publicación en Instagram
Con esta campaña Proaco ingresa al último trimestre del año donde apuntan a superar las 800 operaciones anuales entre todos sus productos. Además en los próximos días estarán inaugurando, junto a EPEC, la estación transformadora de Docta que será un hito en cuanto a inversión privada en infraestructura en el desarrollismo de Córdoba y el interior del país.
Tu opinión enriquece este artículo:
Luis Marcial :
La otra parte de la historia que dice el título, es tan mendaz como la primera.<br /> Ni los jóvenes , ni los profesionales adultos , hoy , están en situación de acceder a una vivienda digna , con una macroeconomia caótica, tasas impagables, sin crédito hipotecario, y una moneda prostituida que nadie la recibe como medio de pago de un inmueble.
Eduardo Barbera :
Usar golpes bajos de efecto para vender terrenos es algo de una deshonestidad intelectual totalmente desdeñable. No son héroes ni víctimas ni quienes se van ni quienes se quedan. Es una decisión de vida muy compleja que esta publicación mal intencionadamente distorsiona con el objetivo de beneficiarse, de obtener un lucro, un beneficio. Tan desdeñable como si una línea area promocionara la emigración para hacer lucro vendiendo pasajes. Tanto los publicistas como Proaco merecen un profundo rechazo por la bajeza moral de esta publicidad. Nadie es héroe por jugarse su futuro comprando un terreno de Proaco como ellos quiebren instalar. Posiblemente Infonegocios borre este comentario para también recibir un lucro con este drama de la crisis del país. Saludos