McDonald’s presenta temporada de verano con acciones para toda la familia

Durante todo el mes de enero, McDonald´s estará presente en Villa Carlos Paz, Pinamar y Mar del Plata con propuestas para toda la familia. Habrá clínicas de fútbol junto a la AFA Technology Institute, talleres de prevención para turistas, reciclaje y sustentabilidad, juegos y limpieza de playas.

Image description

McDonald’s comienza el 2022 con una propuesta integral de actividades en distintos puntos turísticos para concientizar, entretener y divertir a grandes y chicos durante todo el primer mes del año. Desde los primeros días de enero, a lo largo de todo el mes quienes vacacionen en Villa Carlos Paz, Pinamar y Mar del Plata (Costa Atlántica) podrán disfrutar de actividades para toda la familia. A su vez, de la mano de la app de la marca, que ya suma más de 9 millones de descargas, los clientes de todo el país accederán a promociones exclusivas de verano. Las actividades están contempladas bajo 3 grandes ejes: deporte, sustentabilidad, familia y bienestar; pilares fundamentales para la marca.

En cuanto al deporte, y a raíz del sponsoreo de McDonald’s a la AFA, habrá clínicas de fútbol junto a “AFA Football Technology Institute” -academias de fútbol oficiales que enseñan metodología y técnica alrededor del mundo- que por primera vez realiza actividades de este tipo en el país. A Córdoba la propuesta llega el fin de semana del 21 y 22 de enero en los Jardines Municipales de Villa Carlos Paz y contarán también con la participación del exfutbolista  Carlos “Chiquito Bossio”. Para participar de las Clínicas de Futbol tenés que inscribirte a través de la app de AFA FTI o en la web: https://academias.afatechnologyinstitute.com/

Además la marca realizará un “Taller de turismo seguro” dictado por el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Villa Carlos Paz: el mismo tendrá como propósito brindar herramientas a los turistas sobre cuidados generales y concientización de situaciones de riesgo propias del verano (golpes de calor, incendios en zonas libres, como hacer RCP, como actuar frente a una persona que se está ahogando).

En la costa las actividades se realizan en los paradores Cocodrilo y CR de Pinamar, en el balneario Waikiki de Mar del Plata y también contarán con la participación de reconocidos ex jugadores argentinos.

 “Para nosotros el verano y las vacaciones son la oportunidad de conectarnos con las familias. Hace años que estamos muy involucrados en actividades de conciencia como la de limpieza de playas y nos pone muy contentos poder continuar esta tarea que tiene tanto impacto en la vida de las personas y nuestro planeta. Además, el deporte para nosotros es un gran pilar porque no solo se trata de estar en movimiento sino de disfrutarlo. Junto a AFA – FTI las clínicas de fútbol estarán presentes este año y también nos pone muy contentos. Habrá juegos, talleres, premios y sorpresas. Esperamos con ansias la temporada con esta propuesta tan ambiciosa.” asegura Fernando Arango, Gerente de Comunicaciones de Arcos Dorados.

Para aquellos que deseen formar parte de las actividades que McDonald´s tiene preparadas, este es el line up para todo enero del 2022:

PINAMAR

23/01 -Limpieza de playas | Playa céntrica: Comenzará a las 16hs y la misma tendrá una duración de 2hs con una convocatoria de 50 personas.

MAR DEL PLATA

16/01 - Limpieza de playa | Playa grande:  Comienza a las 16 hs y tendrá una duración de 2hs. Punto de encuentro > PMR

30/01 - Limpieza de playa | Playa grande: Comienza a las 16 hs y tendrá una duración de 2hs. Punto de encuentro PMR/ Comunicación y cobertura de Valentina Salezzi (influencer)

CARLOS PAZ

21/01 - Clínica de Fútbol | Jardines Municipales: De 18:00 a 20:00hs. Será conducido por Colorado Gianola y tendrá como invitado especial a  Carlos Bossio. 

- Taller de prevención y sustentabilidad   | Jardines Municipales: De 20:15 a 21:00hs. Será dictado por los Bomberos de Villa Carlos Paz y se abordará el tema de primeros auxilios.

22/01 - Clínica de Fútbol | Jardines Municipales: De 18:00 a 20:00hs. Será conducido por Colorado Gianola y tendrá como invitado especial a  Carlos Bossio. 

-Taller de prevención y sustentabilidad   | Jardines Municipales: De 20:15 a 21:00hs. Será dictado por los Bomberos de Villa Carlos Paz y se abordará el tema prevención y cuidado del ambiente.

McProtegidos todo el verano

McDonald’s continúa con su política de protocolos para seguir cuidando a todos durante el verano. Por eso, algunas medidas seguirán manteniéndose – como los acrílicos en los mostradores, fomentar el pago con códigos QR para evitar el contacto – y todas sus opciones de McDelivery o Retirá y Pagá para promover el consumo fuera de los locales.

Dejá tu Comentario:

No solo hay cafecitos, ahora también matecitos: cómo funciona la plataforma que permite invertir en emprendimientos (y ya vende más de 4.000 por día)

(Por Diana Lorenzatti) Las redes sociales permiten, entre muchas otras cosas, la posibilidad de dar a conocer proyectos, emprendimientos y empresas, y que escalen. El crowdfunding es una herramienta muy poderosa para lograr el objetivo y a eso apunta “Matecito”: a obtener fondos en línea para financiar un proyecto a través del aporte de un elevado número de inversores. Cómo opera.

Llega el Uber de los fletes: en febrero comienza a operar Fletalo en Córdoba (ya tiene 30 vehículos registrados)

Una idea tan simple como poderosa empieza a funcionar en tierras estudiantiles, donde las mudanzas y los fletes son moneda corriente. La plataforma online de fletes nació en 2020 en Buenos Aires con el fin de simplificar y transparentar los servicios de logística y transporte. El desembarco en Córdoba será en el transcurso de este mes de febrero para satisfacer la demanda B2B, y luego pasar a los consumidores finales. Cómo funciona.

Otra fórmula 70-30: Beney, un fernet “distinto” nacido en Traslasierra (sin TACC, a base de 40 hierbas y orgánico)

(Por Diana Lorenzatti) Todos los argentinos sabemos que Córdoba es la tierra del fernet y que hay muchos estilos y variedades que se pueden encontrar en toda la región. Entre tantas opciones Beney se distingue por ser del Valle de Traslasierra y tener una base de 40 hierbas serranas. Único en el mercado por ser libre de glúten, de calidad orgánica, sin conservantes y producido artesanalmente. En esta nota dialogamos con Guillermo Beney, su dueño, quien pasó a producir más de 12.000 botellas por mes, entre otras bebidas como gin y licores.