Nueva alianza estratégica de Thomson Reuters: Bejerman ERP y CheckPagos

Thomson Reuters potencia una vez más su solución Bejerman ERP y crea una alianza estratégica con CheckPagos, para agilizar la comunicación entre las pymes y sus proveedores y automatizar su atención.

Image description

Thomson Reuters, el principal proveedor global de soluciones e información para el mercado jurídico, contable y fiscal, de comercio exterior y de noticias, sorprende una vez más a su público al crear una alianza estratégica con CheckPagos, la solución integral de ActiveArt - Software Solutions que, entre otras cosas, permite optimizar la gestión de pagos de las pymes.

Esta vez, la alianza fue planificada para beneficiar a los usuarios del robusto sistema de gestión Bejerman ERP, una solución de gestión integral para pymes que mejora la eficiencia de todos los procesos del negocio, automatizando, integrando y centralizando el flujo de información de todas sus áreas, entre las cuales podemos citar: la gestión de ventas y cuentas a cobrar, finanzas, impuestos, comercio exterior, logística, recursos humanos y otras.

La integración entre Bejerman ERP y CheckPagos permitirá automatizar todos los procesos relacionados con la gestión de pagos de las pymes que utilizan la solución. Tiene como objetivo agilizar la comunicación con sus proveedores, proporcionándoles seguimiento del estado de pago, circuito de aprobaciones, autorización electrónica, descarga de comprobantes y certificados en tiempo real. Además, será posible verificar que las operaciones se concreten tal como se habían acordado.

Con este nivel de automatización, se evitarán errores provenientes del manejo manual de la información y se ahorrará tiempo, aumentando la eficiencia y la productividad de la pyme.

Thomson Reuters ha comentado: “La alianza con CheckPagos ofrecerá a nuestros clientes beneficios para seguir avanzando en la digitalización de su gestión, específicamente en la comunicación ágil, inteligente y en tiempo real con los proveedores de las empresas. Ya que ofrece un portal de atención disponible 24/7, donde los proveedores podrán verificar el estado de sus pagos, facturas y demás documentos relacionados”.

Nuevamente, Thomson Reuters sorprende al mercado anticipándose a las necesidades de las pymes y construyendo un software ERP cada vez más potente.

Te invitamos a participar del Webinar: Pago a Proveedores 4.0 para conocer cómo estas dos soluciones podrán cambiar la gestión de tu negocio. Inscribite aquí

Obtené más información sobre Bejerman ERP.

Dejá tu Comentario:

No solo hay cafecitos, ahora también matecitos: cómo funciona la plataforma que permite invertir en emprendimientos (y ya vende más de 4.000 por día)

(Por Diana Lorenzatti) Las redes sociales permiten, entre muchas otras cosas, la posibilidad de dar a conocer proyectos, emprendimientos y empresas, y que escalen. El crowdfunding es una herramienta muy poderosa para lograr el objetivo y a eso apunta “Matecito”: a obtener fondos en línea para financiar un proyecto a través del aporte de un elevado número de inversores. Cómo opera.

Llega el Uber de los fletes: en febrero comienza a operar Fletalo en Córdoba (ya tiene 30 vehículos registrados)

Una idea tan simple como poderosa empieza a funcionar en tierras estudiantiles, donde las mudanzas y los fletes son moneda corriente. La plataforma online de fletes nació en 2020 en Buenos Aires con el fin de simplificar y transparentar los servicios de logística y transporte. El desembarco en Córdoba será en el transcurso de este mes de febrero para satisfacer la demanda B2B, y luego pasar a los consumidores finales. Cómo funciona.

Otra fórmula 70-30: Beney, un fernet “distinto” nacido en Traslasierra (sin TACC, a base de 40 hierbas y orgánico)

(Por Diana Lorenzatti) Todos los argentinos sabemos que Córdoba es la tierra del fernet y que hay muchos estilos y variedades que se pueden encontrar en toda la región. Entre tantas opciones Beney se distingue por ser del Valle de Traslasierra y tener una base de 40 hierbas serranas. Único en el mercado por ser libre de glúten, de calidad orgánica, sin conservantes y producido artesanalmente. En esta nota dialogamos con Guillermo Beney, su dueño, quien pasó a producir más de 12.000 botellas por mes, entre otras bebidas como gin y licores.