Sin aumentos en abril: Maipú Usados mantiene el precio en su stock de vehículos

El concesionario cuenta con más de 300 modelos disponibles y ofrece facilidades de compra a sus clientes. Conocé los detalles.

 

Maipú Usados, la división de vehículos seminuevos del Grupo Maipú, no aumentó el precio en su stock de modelos durante el mes de abril. Esta apuesta del concesionario busca brindar a sus clientes una experiencia de compra más accesible y competitiva al congelar el valor de los vehículos en su catálogo.

Se trata de una gran oportunidad para aquellas personas que desean adquirir su primer auto o actualizar su modelo actual. Como diferencial, Maipú ofrece distintas facilidades a sus clientes para la adquisición del usado: financiación en cuotas fijas y en pesos, entrega inmediata, y amplio stock con más de 300 modelos disponibles.

Al mismo tiempo, si te interesa entregar tu vehículo como parte de pago o simplemente venderlo, Maipú te lo compra. El concesionario creó un cotizador online para brindarte una experiencia ágil, transparente y segura al momento de vender tu vehículo. 

En Maipú Usados te asegurás el mejor precio para tu vehículo y la tranquilidad de realizar la operación con el respaldo, el acompañamiento y la trayectoria del concesionario. 

¡Comunicate ahora con Maipú para solicitar más información!

Teléfono: 351-4859610

WhatsApp: 351-526-6057

Web: www.maipuusados.com.ar

Te esperamos en: Av. Colón 3950, Córdoba.

(*) Ofertas sujetas a la disponibilidad real de los vehículos al momento de la compra. Todos los precios publicados el sitio web www.maipuusados.com.ar están sujetos a variación, y serán informativos hasta el momento de firmar el contrato. Financiación sujeta a aprobación según entidad crediticia. Fotos y colores no contractuales.

Tu opinión enriquece este artículo:

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.