Una familia emprendedora Cordobesa apuesta a la expansión de su marca gastronómica y la redobla con una carta nueva: Caelia Deli

Caelia inició como un emprendimiento familiar en el 2018, con la idea de enfocarse en una gastronomía española, de tapeos y pintas. Con el transcurrir del tiempo fue mutando de a poco debido a la demanda de la zona de Güemes (barrio donde se abrió la primera sucursal) virando más a un bar con una amplia carta de coctelería (algunos de autor) adaptando también la propuesta gastronómica para acompañar el tipo de servicio que se brindaba.

Luego en el 2020, a consecuencia de la pandemia, debieron reacomodar la carta dejando las opciones más fáciles de realizar, volviéndose una propuesta más de estilo fast food. “Esta opción no nos enamoraba, pero sirvió en el momento difícil que a todos y en especial al sector gastronómico, nos tocó vivir”, comenta Augusto Frontané, uno de los socios de la marca.

Hoy en rasgos generales se volvió a la normalidad y esta familia emprendedora logró no solo expandirse abriendo 2 sucursales más (una en la ciudad de Arroyito y otra en zona norte de nuestra ciudad), sino que se repensó el hecho de crear una propuesta de valor diferente en el ámbito gastronómico de la marca, apostando y aportando, como emprendedores, un grano de arena a la amplia variedad y circuitos que posee nuestra ciudad de Córdoba, rediseñando su carta y presentándola como “CAELIA DELI”.

La propuesta gastronómica que hoy brinda Caelia es amplia, con una gran variedad de productos y platos para compartir entre amigos y familia basándose en el paladar cordobés sin dejar de lado la calidad de su barra coctelera. El recorrido de la carta nos lleva desde una “Entrañita Argenta”, pasando por unos Agnolotis de bondiola, cerveza negra y batata caramelizada, en tibia emulsión de vegetales ahumados, hasta la clásica Mila Napolitana a Caballo.

En definitiva es una gastronomía con nutrida gama de platos y bebidas que se ve desplegada en espacios interiores y al aire libre en las 3 sucursales!

Tu opinión enriquece este artículo:

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

Un agente de Laburen.com puede absorber el trabajo de más de 20 empleados humanos (ya opera con más de 3.000 agentes de IA activos)

(Por Jazmín Sanchez) La startup cordobesa Laburen.com, ya opera en toda Latinoamérica con empresas de distintos tamaños y sectores. Con más de 400 empresas utilizando sus agentes y casos de éxito donde la absorción de tareas alcanza niveles equivalentes a equipos completos, la compañía encara 2026 con un plan para quintuplicar su operación y consolidarse en el mercado regional.

"Hop On, Hop Off": La nueva era del dinero flexible en Argentina

(Por Maximiliano Babino, Gerente General de Western Union) La revolución del dinero ya está en marcha. En un mundo donde la tecnología está remodelando el comportamiento cotidiano, los consumidores argentinos están adoptando una nueva forma de administrar el dinero. Lo que solía ser un proceso lineal, una transferencia que comenzaba y terminaba en canales predecibles, se ha convertido en un viaje dinámico. Una experiencia omnicanal flexible y personalizada que desafía las normas tradicionales.

Cuando el vidrio deja de ser solo vidrio: pantallas invisibles y privacidad con un botón (Smart Film llegó a la Argentina)

(Por Juliana Pino) El vidrio ya no es solo una superficie transparente: puede ocultar, mostrar, proyectar y hasta convertirse en una pantalla sin perder visibilidad. Esa es la premisa con la que FilmBase, compañía global especializada en materiales de construcción de baja emisión de carbono y tecnología de Smart Film y LED Film, desembarcó en la Argentina.